Empresa

Csf Inversiones Inmobiliarias - Colserfin Groups
EXPERTOS EVALUADORES DESDE EL 2016

 

Csf Inversiones Somos una empresa especializada en la intermediación en Inversiones Inmobiliarias, Brindamos asesoría Jurídica y Hacemos intermediación en relaciones Comerciales.

Desde el 2016 hemos ido creando exitosas relaciones comerciales con empresas como Colserfin GroupsHipotecas Bogota, Almohadas MaminasPaginas Web y La Solución Agencia de Diseño Web.

Estamos conscientes que las inversiones de nuestros clientes son decisiones patrimoniales de la mayor trascendencia, es por ello que les brindamos un servicio de alta calidad.


REALIZAMOS TODAS LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL SECTOR INMOBILIARIO 
  • Las actividades inmobiliarias que se realizan a cambio de una retribución o por contrata incluidos todos los servicios inmobiliarios.
  • La compra, venta, administración, alquiler y/o arrendamiento de bienes inmuebles a cambio de una retribución o por contrata.
  • La valuación inmobiliaria a cambio de una retribución o por contrata.
  • La promoción y comercialización de proyectos inmobiliarios a cambio de una retribución o por contrata.
  • La consultoría inmobiliaria a cambios de una retribución o por contrata.
 ACTIVIDADES INHERENTES AL SECTOR INMOBILIARIO 

  • La administración de condominios, conjuntos residenciales, centros comerciales y plazas de mercado, entre otros. La compra, venta, administración, alquiler y/o  arrendamiento de bienes inmuebles propios o arrendados, tales como: inmuebles residenciales e inmuebles no residenciales e incluso salas de exposiciones, salas cinematográficas, instalaciones para almacenamiento, centros comerciales y terrenos.

  • El alquiler y/o arrendamiento de casas y apartamentos amoblados o sin amoblar por períodos superiores a treinta días: – Promoción y comercialización de proyectos inmobiliarios. – Subdivisión de terrenos en lotes, sin mejora de los mismos. – El suministro de espacio solo para albergue de animales.
  • La concesión de crédito a los consumidores, el financiamiento para comercio internacional, el préstamo de dinero fuera del sistema bancario, al igual que las actividades de los prestamistas.
  • El otorgamiento de crédito para la adquisición de vivienda por instituciones financieras especializadas que no reciben depósitos como la caja de vivienda militar y las actividades financieras de las cajas de compensación familiar.
  • Las actividades de las casas de empeño, es decir, la realización de contratos de mutuo o préstamo, en los cuales el acreedor exige la entrega de un bien mueble para la seguridad de su crédito, el cual puede ser recuperado por el deudor mediante el pago de los intereses pactados y el valor de la obligación al final del contrato.
  • Las actividades de giro postal y cajas de ahorro postal.
  • Actividades de las sociedades de cartera, es decir, unidades tenedoras de activos de un grupo de empresas filiales (con participación de control en su capital social) y cuya actividad principal consiste en la propiedad del grupo. Estas sociedades no suministran ningún otro servicio a las empresas participadas, es decir no administran ni gestionan otras unidades.